Mapa conceptual

Actividad 3:

En primer lugar, hay que elaborar un Mapa Conceptual sobre los principales ámbitos de intervención social del educador social/ trabajador social con la aplicación http://www.mindomo.com. Lo realizaré individualmente.

En segundo lugar, para cada ámbito de intervención se incorporará una imagen o vídeo (según preferencia) que represente su significado y relevancia socioeducativa. Una vez terminado el Mapa Conceptual interactivo se insertará en el edublog y enviará un comentario a este mismos blog (http://mapasconceptualesestudiantes.blogspot.com) en el que se incluyan los siguientes datos: titulación, curso, nombre, apellidos y el enlace del edublog elaborado.  

El Mapa Conceptual Multimedia que he elaborado con la aplicación Mindomo, he añadido cinco ámbitos de intervención del Educador Social: Infancia en riesgo de exclusión social, mujeres maltratadas, prisiones, inmigrantes y drogodependencia. He añadido tanto la foto como el vídeo para que se entienda mejor. Aquí dejo el enlace para quien quiera aprender un poco más sobre la Educación Social y sus ámbitos de intervención.

http://www.mindomo.com/view.htm?m=ca52216f4cb14bb5a065ccf1c022bf7d
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario